El blog de Asun

De las piezas del puzzle, al cuadro de vuestra boda.

La profesión de wedding planner nació en Estados Unidos en los años 50 y su origen está vinculado a la incorporación de la mujer en la vida laboral. Actualmente, el 75% de las parejas que se casan en Estados Unidos contratan a una wedding planner.
El Covid nos ha descolocado a todos y si has conocido a alguien que se casara en pandemia, sabrás lo que es rehacer y reorganizarlo todo. En una boda se pasa por mucho estrés y nervios, y hay ciertos imprevistos que te pueden hacer sentir mucha incertidumbre, que no vas a tener claro hasta que estés en plena organización de tu boda... Si estás aquí, es porque estás buscando información y ayuda para tu boda.
Si eres de las que le gusta tener todo en orden y controlado, esto es para ti. Porque el día de la boda es un día muy especial, cargado de emociones, nervios, inseguridades y sorpresas. Sí, también hay sorpresas y a veces no son agradables. Y te preguntarás, ¿qué es el timing? ¿cómo se hace? ¿Por qué es importante tener preparado un timing en tu boda? ¿quién se encarga del timing de tu boda? Vamos por partes y no te agobies, en cuanto te lo explique todo respirarás más tranquila y estarás segura con las decisiones que tienes que tomar.