El blog de Asun

De las piezas del puzzle, al cuadro de vuestra boda.

¿Por qué contratar la coordinación en tu boda?

Si estás leyendo este artículo es porque necesitas ayuda y ¡lo sabes!

El Covid nos ha descolocado a todos y si has conocido a alguien que se casara en pandemia, sabrás lo que es rehacer y reorganizarlo todo. En una boda se pasa por mucho estrés y nervios, y hay ciertos imprevistos que te pueden hacer sentir mucha incertidumbre, que no vas a tener claro hasta que estés en plena organización de tu boda… Si estás aquí, es porque estás buscando información y ayuda para tu boda.

Qué es el servicio de coordinación y qué incluye

Ya tienes todos los proveedores contratados y sólo quieres disfrutar del día de vuestra boda. 

El servicio de Coordinación no sólo consta del día de la boda, sino de las reuniones previas, pruebas y los últimos preparativos para que todo salga como se ha planificado.

La coordinación es el control de todo lo que va a pasar en el día de tu boda, de vosotros los novios, vuestros padres, los proveedores, los invitados, los tiempos de cada momento, los detalles… Es la parte más estresante de tu boda y es por ello que necesitas que esté reflejado en el timing o cronograma que lo diseña, planifica y gestiona tu wedding planner o coordinadora de bodas. Te ayudará para que todo fluya con naturalidad, si lo que quieres es disfrutar del día de tu boda sin preocupaciones ni estrés. (Te recomiendo que leas el artículo sobre el timing)

Para que todo salga reflejado en el cronograma es importante que tanto tu pareja como tú le paséis toda la información a tu wedding planner. Hora y lugar de la ceremonia y del banquete, el contacto de todos los proveedores que están contratados, listado de invitados, las sorpresas que habéis pensado y cualquier detalle importante de la boda.

Una vez tenga toda la información se reunirá con los proveedores y se perfeccionará el timing para coordinarlos a todos y que sepan qué hacer, cuándo y dónde.

Siempre les digo a mis novias que donde más invierten para el día de su boda es en el catering y ahí es donde se nota la mano de una wedding planner. Las sorpresas por parte de los novios las puede saber el metre pero ¿las sorpresas de los amigos o familiares?

Por eso es importante que tus invitados sepan que habéis contratado a una wedding planner para las posibles sorpresas y detalles.

Planificar y coordinar las sorpresas durante la comida puede favorecer que los comensales disfruten de un plato caliente o no. Es por ello que también se refleja en el timing al igual que los detalles importantes.

Una orquesta sin director es como el día de la boda sin tu wedding planner.

Quién necesita una coordinadora de bodas

Este servicio es para ti y para todas las novias que quieran disfrutar de su día sin estrés y sin sorpresas desagradables.

Ya tienes todos los proveedores que consideras que necesitarás para el día de tu boda pero te das cuenta que te falta lo más importante para disfrutar de tu día sin preocupaciones y es contratar a una wedding planner que sea de tu confianza para que coordine el día B y te ayude a colocar todo el puzzle que tienes entre manos.

Esto es para ti que te gusta tenerlo todo controlado, que sabes que estarás en las manos de una profesional, que te gusta disfrutar de los momentos buenos y sabes que el día de tu boda tiene que salir bien si o si y que te interesas de que tus invitados estén bien atendidos.

¿Por qué no coges una cita? Estoy aquí para ti, para ayudarte a disfrutar de los últimos preparativos y de tu gran día. Te dejo mi enlace…