La boda de mis sueños gracias a la ayuda de Asun.
Nos casamos el pasado 17 de septiembre en Málaga y contratamos a Asun en febrero de 2020, con mucho tiempo de antelación puesto que vivimos en el extranjero y queríamos tener suficiente tiempo para organizar todo. Luego llegó COVID que hizo que apenas pudiéramos ir a Málaga a organizar cosas y visitar sitios por lo que Asun fue con mi familia (mi gran equipo) en busca del sitio perfecto y empezó a buscar proveedores y a organizar videollamadas con nosotros. En cada escapada que hacíamos a Málaga, Asun venía con nosotros para hablar con los proveedores (lugar de convite, catering, luces, música, vestido, Tiara, maquillaje y peluquería, coche, flores, fotógrafo, videógrafo, fotomatón, autocares para los invitados), básicamente en casi todo, también nos aconsejaba y nos daba a elegir los que más se ajustaban a nuestro presupuesto.
Organizar una boda es muuuy estresante y más desde el extranjero y sin saber si la pandemia nos iba a dejar celebrarla, y con su ayuda todo fue más fácil. Asun se ha portado muy bien con nosotros, es muy profesional y siempre respeta la última opinión que al final es la de los novios. También nos ha ayudado a solucionar malentendidos y desacuerdos que ha habido con algunos proveedores y ha sido la intermediaria.
Nuestra boda salió perfecta, sin ningún imprevisto, todo quedó precioso tal y como habíamos imaginado o incluso mejor. También es muy económica que eso siempre viene bien considerando lo caro que puede ser casarse.
Yo el día de la boda no paraba de decir que quería casarme otra vez y lo disfruté muchísimo.
Muchas gracias de corazón de Jim y Gema.